Especialistas en medición de terrenos

 
 
 
CAPPADOCIA BUFETE MINERO Y ADMINISTRATIVO -
 
 

Levantamientos topográficos

Se realiza la medición de un terreno por medio de la ubicación de las esquinas. Se coloca equipo GPS para generar las coordenadas. Se miden las esquinas del predio para determinar la distancia entre cada una de ellas, Posteriormente, en oficina, se pasa la información a una computadora y se realiza el plano correspondiente.
 
 

Puntos de control GPS

Se coloca el GPS donde el cliente requiere el servicio. Se dejará funcionando por un tiempo aproximado de 1:30 para obtener la mejor lectura de acuerdo con los satélites que detecten el equipo.

Si se requiere línea base se coloca un segundo equipo para completar el trabajo. Posteriormente se baja la información que recopiló el GPS para obtener las coordenadas X, Y, y Z. Se realiza reporte incluyendo memoria fotográfica.
 
 

Supervisión en construcción

Principalmente se inicia revisando los puntos de control de donde se construirá la planta o nave industrial, se realizan trazos para iniciar etapa de construcción.
Durante la construcción, se revisarán niveles de columna, plomeo, zapatas, terracerías etc.
 
 

Informes periciales

Algunos terrenos que se encuentran sin escriturar, pueden presentar problemas de invasión al querer regularizar su situación, es entonces cuando se requieren los servicios de un perito para que, previo a un estudio, determine las posibles medidas de los lotes involucrados.

Posteriormente se hace la medida de los terrenos, dejando evidencias físicas de los límites de cada uno. Se procede a realizar el plano topográfico donde quedan asentadas las medidas de cada lote.